Quienes somos


papeleo 2Nuestra empresa cuenta con el sólido respaldo de estudios jurídicos y abogados especialistas en el área inmobiliaria ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y de excelencia. Si tuviera cualquier tipo de consulta o duda respecto a nuestros servicios, le rogamos dirigirla a contacto@chiletitulos.cl.
El equipo de profesionales se ha dedicado a asesorar personas naturales, constructoras e inmobiliarias que buscan desarrollar proyectos inmobiliarios y empresas o inversionistas que desean comprar/vender un inmueble.
 
Algunos de los servicios ofrecidos por nuestros abogados son:
  • El estudio de títulos como el saneamiento de los mismos, redacción de escrituras de promesa de compraventa, compraventa, permutas, arriendos, constitución y alzamiento de gravámenes.
  • Asesoramiento en la redacción y/o estudio de poderes nacionales o extranjeros, constitución de todo tipo de sociedades (pequeños o nuevos inversionistas, sociedades de inversiones, inmobiliarias y constructoras).
  • Proveen la Redacción de Reglamentos de Copropiedad, tramitación de inscripciones ante Conservadores de Bienes Raíces, simples o complejas, liquidación de sociedades y planificación de inversión a la luz de la normativa tributaria inmobiliaria, entre otras materias relacionadas con la industria inmobiliaria.